Header Ads

Axel Omar Salas entrega la cancha de usos múltiples en Los Plátanos




Álamos sigue creciendo en Infraestructura Deportiva

Álamos, Sonora.- El Presidente Municipal Axel Omar Salas Hernández, continúa dando respuesta a los compromisos sociales y confirmando con hechos el trabajo institucional, logrando de esta manera la confianza de los habitantes.

Así quedó demostrado la entregar la cancha de usos múltiples en la comunidad de los Plátanos, donde la gente agradeció la atención de esta petición, y felicito la pronta respuesta a esta obra que viene a contribuir a la sana convivencia.

El Alcalde dijo sentirse muy contento de visitar esta comunidad y sobre todo, agradeciéndoles la hospitalidad y la gran oportunidad de dar cumplimiento a una obra anhelada, misma que se utilizaran de la mejor manera, hay mismo hizo entrega de material deportivo  consistentes en balones de futbol y voleybol.

La obra contempla la construcción de una cancha  de usos múltiples de 17x30 mts, Donde se podrá practicar deportes por  los jóvenes como: fútbol rápido, basquetbol y volibol, contempla, alumbrado, con un costo total de $ 350,747.91 recursos provenientes del Consejo Estatal de Concertación para la Obra Pública.

El Alcalde, precisó que la mayor satisfacción de una Administración Pública Municipal, es cumplir con las necesidades de la gente, toda vez que las acciones se realizan con ese objetivo en común. Esto derivado de las peticiones de la comunidad por tener un área de recreación se realizaron los proyectos y éste fue aprobado para su elaboración, por el cual se beneficiarán, ya que dijo en esta comunidad no existe este tipo de áreas, por la cual ya era necesario tenerlas.

Por su parte la Joven Guadalupe Verdugo Rojo,  dio un agradecimiento por el apoyo recibido. “Muchas gracias por la gestión que realiza el gobierno municipal, desde el inicio de esta administración siempre hemos recibido el respaldo por parte de nuestras autoridades municipales, esta cancha es muy importante para todos los miembros de esta comunidad, gracias a la gestión del Alcalde, vemos hoy concretado una de nuestras más importantes peticiones”, resaltó.

Cabe destacar la presencia en el evento la Sra. Lorena Valdez de Salas Presidenta del DIF Municipal; Secretario del Ayuntamiento Juan Andrés Higuera Hurtado, de los Regidores. Oscar Luna Coronado, Servando Soto Hernández, Oficial Mayor Julio Cesar Macghegy Rodríguez, el Comisario Ejidal Bernardo Díaz León y demás funcionarios municipales, así como vecinos de la comunidad.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD