Header Ads

Anuncia Toño Astiazarán que va por el Frente al Senado




Antonio Astiazarán Gutiérrez, quien renunció al PRI, confirmó hoy que encabezará la fórmula al Senado en Sonora de la coalición Por México al Frente integrada por el PAN-PRD.

"En mi calidad de ciudadano y sin afiliación a partido alguno, recibí y acepté la invitación para encabezar la fórmula por la coalición Por México al Frente al Senado de la República", expuso el  ex alcalde de Guaymas y ex diputado federal.

El político porteño declaró a través de un mensaje que difundió en redes sociales que sabe que no será una tarea fácil, pero cuando se quiere se puede.

"Voy de frente y no me quito", así termina su mensaje quien fuera coordinador de Transversalidad y responsable de coordinar y evaluar los Organismos Descentralizados de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).

Ese cargo en Sedesol fue creado, en una nueva área, por parte del entonces titular de esa Secretaría y hoy candidato del PRI a la Presidencia de la República, Josè Antonio Meade Kuribreña.

El pasado 26 de enero Antonio Astiazarán renunció al cargo de jefe de la Oficina del secretario de Desarrollo Social para registrarse como aspirante a senador del PRI por Sonora, pero renunció a su partido luego de que no fue tomado en cuenta.

Y este miércoles anunció de manera oficial que va en la fórmula al Senado en Sonora de la coalición Por México al Frente.

Antes de su  mensaje, en redes expresó:

"Agradezco mucho la invitación y confianza de @RicardoAnayaC @damianzepeda e integrantes de la Permanente de @AccionNacional por aprobar unánimemente mi participación, como Candidato Externo, para encabezar la fórmula de #PorMéxicoAlFrente al Senado Sonorense".

Seré no sólo ser la voz, sino la opción de todas aquellas personas que pensamos que Sonora no tiene dueño. #VoyDeFrenteYNoMeQuito

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD