Header Ads

Alcalde Omar Salas entrega techumbre en primaria Héroes de Chapultepec




En la Comunidad de Cazanate

Álamos, Sonora.- Con una Inversión total 500 mil pesos, se entregó la construcción de la techumbre en las instalaciones de la Escuela Primaria “Héroes de Chapultepec” de la comunidad de Cazanate, por parte Presidente Municipal Axel Omar Salas Hernández junto a padres de familia, autoridades educativas, maestros y alumnos.

La Arq. Aurora Alcantar, Coordinador de CECOP en el municipio dijo que la obra consiste en construcción de un tejaban de 28 X 15.5 metros, a base de zapatas asiladas de 12 X12 por 20 cm., soporte para estructuras con diez columnas de 35 centímetros de diámetros armada con ocho varillas y media cada una, estructura de techumbre a base de tubo curvado de 3”, lámina galvanizada comento.

Durante su mensaje, el primer edil dijo “Seguimos apostándole a la educación de nuestros niños y jóvenes Alamenses, sabemos que son muchas las necesidades, pero con estas acciones de respuestas concretas, estamos cumpliendo con el desarrollo educativo y social de los alumnos” indicó.

Destaco que es muy importante la comunidad siga trabajando de la mano con las autoridades municipales para lograr los objetivos en común.

Por su parte la Mtra. Fernanda María Campoy Gutiérrez, indicó ser motivo de orgullo y satisfacción que la escuela dará un paso gigantesco al recibir un apoyo más de la actual administración que encabeza el alcalde Axel Omar Salas; así mismo la niña Ángela Yamileth Leyva Anduaga, agradeció por esta obra que viene a darnos más seguridad y protegernos de las inclemencias del tiempo señalo terminando con un Gracias Sr. Presidente.

Acompañaron al Alcalde el Secretario del Ayuntamiento Juan Andrés Higuera Hurtado, Sra. Lorena Valdez de Salas, Presidenta de DIF, Regidores Oscar Luis Luna Coronado, padres de familia, autoridades Educativas, alumnos y demás funcionarios municipales.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD