Header Ads

A dar el salto




Tres sonorenses quieren debutar en Grandes Ligas y para ganarse un lugar necesitan brillar en los campos de entrenamiento.

Con el arribo de lanzadores y receptores, a partir de hoy, se abren los campamentos de las novenas ligamayoristas en Arizona y Florida, donde, hasta el momento, están confirmados 22 jugadores nacionales, ocho de ellos en calidad de invitados.

El único sin experiencia previa en esta instancia es el segunda base cajemense Esteban Quiroz, quien fue firmado por los Medias Rojas a un contrato de Ligas Menores.

Boston hizo lo mismo con el también sonorense Héctor Velázquez el año pasado. Al pitcher derecho le bastó una pretemporada para convencer a los patirrojos e hizo su primera aparición en las Mayores a mediados de mayo.

Sebastián Elizalde, oriundo de Guaymas, quien fue campeón de bateo de la Liga Mexicana del Pacífico y cumplió su primera campaña completa en Triple A en 2017, espera su chance con los Rojos, mientras que se espera que el magdalenense Luis Urías, en la lista de los 50 mejores prospectos de 2018, debute en algún momento de este calendario con los Padres.

Yovani Gallardo vuelve a Milwaukee, y Adrián González y Joakim Soria estrenan franelas. Julio Urías se recupera de una cirugía en el hombro izquierdo y estará listo hasta la segunda parte de la campaña, al tiempo que Roberto Osuna, Marco Estrada y Miguel González llegan como estelares.

El próximo viernes, todas las novenas contarán con todos sus serpentineros y catchers, mientras que, a más tardar, el 21 de febrero reportarán los peloteros de posición. Ese mismo día comienzan los primeros juegos de exhibición.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD