Header Ads

Últimos días para aprovechar 20% de descuento en pago de Impuesto Predial Anual 2018




Navojoa, Sonora; a 26 de enero de 2018. Para poder contar con mejores servicios, el Gobierno Municipal, a través de Tesorería, invita a los navojoenses a realizar su pago de Impuesto Predial Anual aprovechando los últimos días del 20% de descuento vigente en el mes de enero 2018.

La Tesorera Municipal, Teresita Yescas Enríquez, indicó que hasta el último día del presente mes, los ciudadanos que acudan a pagar en las oficinas ubicadas en Palacio Municipal y en Plaza Sonora podrán gozar el 20% de descuento en el pago de Predial 2018.

Añadió que de igual manera se está realizando el 60% de descuento en recargos a los contribuyentes que presentan adeudo en años anteriores y se contempla el beneficio del 50% de descuento del total de impuesto sobre el predio que corresponda a personas con 60 años de edad en adelante, así como a personas viudas o con alguna discapacidad.

Afirmó que para el Gobierno Municipal es fundamental que los ciudadanos realicen sus pagos de Impuesto Predial y se mantengan al día en este rubro para que se puedan realizar obras de infraestructura y se brinden mejores servicios en diferentes áreas.

Yescas Enríquez argumentó que estos descuentos son pensando en el beneficio de la ciudadanía, otorgando facilidades a los navojoenses para que de esta manera les sea más accesible hacer su pago y cubrir todo el año pagando menos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD