Header Ads

Todo listo para Faot 2018 Subsede Navojoa




Habrá eventos culturales en el municipio del 19 al 27 de enero

Navojoa, Sonora; a 17 de enero de 2018. Todo listo para iniciar con el Festival Alfonso Ortiz Tirado (Faot) 2018, fungiendo Navojoa como subsede, ofreciendo alternativas culturales gratuitas a los ciudadanos, del 19 al 27 de enero, afirmó el Director de Educación y Cultura, Juan Roberto Valdez Leyva.

Detalló que las actividades inician el día 19 de enero con una exposición pictórica en la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), de la artista Cajemense Carmen Félix, que estará disponible de 9 a 18 horas.

Señaló que de igual manera en el lobby del Teatro Auditorio “Romeo Gómez Aguilar”, estará disponible una exposición fotográfica de Mario Sánchez Luna, Hermosillense destacado en esta disciplina, específicamente con la temática del paisaje sonorense, de 8 a 18 horas.

Valdez Leyva, subrayó que el jueves 25 de enero, se contará con la presentación del tenor Luis Flores, acompañado del pianista Juan Carlos Valenzuela, en el Auditorio Municipal, a las 19 horas, cerrando las presentaciones de gala con el grupo pop “Pao y Davo”, el día 26 de enero en el mismo recinto a las 19 horas.

“Invitamos a planteles educativos a que hagan un recorrido cultural para admirar las dos exposiciones que tendremos a su disposición, así como a la ciudadanía en general; esperamos que todos aprovechen estos eventos de carácter internacional, siendo Navojoa subsede de Faot, festival de resonancia a nivel mundial”, dijo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD