Header Ads

Supervisa Alcalde obras comunitarias




ETCHOJOA.- El alcalde Ubaldo Ibarra Lugo acompañado por representantes de medios de comunicación, regidores y funcionarios, realizó una supervisión de obras por varias comunidades y la cabecera municipal.

En Bacame Nuevo constató el avance que lleva la obra de pavimentación cuya inversión es de 14 millones de pesos provenientes de SIDUR, además de informar que previo a esa obra, el ayuntamiento invirtió 2 millones de pesos para la introducción de tubería de agua potable y drenaje.

Luego de ello llegaron al comedor comunitario ubicado en la biblioteca municipal donde constataron el valioso servicio que prestan a niños, mujeres embarazadas y adultos mayores.

Durante el recorrido, el presidente municipal adelantó el avance que lleva la gestión de pavimentación del camino de Bacame a La Pobama que será una longitud de 4,8 kms, con una inversión de $13,014,000.00 millones de pesos  y verificó además la pavimentación del primer camellón del bulevar que cruza la comunidad de Buaysiacobe, obra contemplada dentro del rescate carretero.

En Bacobampo supervisó el avance que lleva la obra de construcción del puente sobre el río Mayo, donde informó que se incluirá iluminación desde la comunidad de Campo Nueve hasta la plaza pública de Bacobampo, aunado a un proyecto de recreación en el lecho del río, bajo el puente.

Luego de ello, la comitiva recorrió la carretera Bacobampo-Cinco de Junio hasta la comunidad de Las Playitas donde además se están colocando luminarias paralelas a la carretera.

Posteriormente, se trasladaron al puente que conecta la comunidad de Basconcobe con Mocorúa donde el alcalde Ubaldo Ibarra Lugo anunció la primera etapa de obra de pavimentación y el camino que cruza frente al CBTa 97, que será de una longitud de 7.6 kms. Con una inversión de $20,385,000.00 millones de pesos.

La comitiva se trasladó hasta el comedor comunitario de Sahuaral y de allí concluyeron con una visita de supervisión en el barrio El Jito.

En cada comunidad la gente beneficiada agradeció al alcalde las importantes obras que se realizaron. 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD