Header Ads

Resguardan en Nogales a 6 niños de Magdalena




Autoridades municipales resguardaron ayer en albergue del DIF a seis menores de edad que viajaron desde Magdalena de Kino a Nogales sin la protección de adultos, de acuerdo con las autoridades locales.

El caso se presentó a las 09:00 horas cuando una vecina de la calle Río Magdalena en la colonia Embarcadero solicitó la presencia de las autoridades para que retuviera a seis menores de edad que estaban vagando.

La mujer informó que a su casa llegó un joven de 16 años y su hermana de 13 años, hijos de su ex pareja sentimental, acompañados de otros cuatro menores de edad.

La reportante dijo que solicitó la presencia de las autoridades policiacas porque no quería problemas, ya que los seis menores se habían salido de sus hogares en Magdalena de Kino desde un día antes para llegar hasta Nogales.

Las autoridades municipales informaron que ya habían recibido reporte en horas de la mañana donde informaron que el grupo de niños se encontraba fumando cigarros en un parque recreativo de la colonia Buenos Aires.

Otros cuatro menores de 11, 16 y dos de 13 años de edad, acompañaban a la pareja de hermanos.

El jovencito de 16 años manifestó a la Policía que él decidió visitar a su novia en Nogales y que lo acompañó su hermana, mientras los otros cuatro menores quisieron acompañarlo sin pedir permiso en sus hogares.

El adolescente aseguró que se habían trasladado hasta Nogales en autobús desde el día sábado, pero las autoridades harán las indagatorias para conocer a detalle la situación de cada uno de los menores de edad.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD