Header Ads

Rehabilitan accesos de urgencias del Issste




Gestiona Presidente Silva Vela recursos ante Iniciativa Privada

Navojoa, Sonora; a 15 de enero de 2018. Para contar con instituciones de salud dignas para los navojoenses, el Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, atendió la petición del personal del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste) dio inició con la rehabilitación del área de estacionamiento y pase de ambulancias.

El Alcalde, señaló que estos trabajos se realizan gracias a la suma de esfuerzos de la Iniciativa Privada, quienes están realizando una inversión de alrededor de 500 mil pesos, para aplicar carpeta asfáltica en una superficie de mil 546 metros cuadrados.

“Nos solicitaron apoyo a finales de 2017, porque sacar e ingresar pacientes era difícil, hoy empiezan los trabajos de rehabilitación. Cuando visité esta institución, lo hice como Alcalde, pero sabía que desde esta trinchera no era posible, porque no se pueden utilizar los recursos en obras de este tipo, pero tuvimos muy buena respuesta de diferentes constructoras del municipio”, dijo.

Por su parte, El Director de Issste, Ramiro Hernández Guevara, afirmó que esta obra tiene un gran beneficio, ya que desde que se construyó el estacionamiento no se le había dado mantenimiento, por lo que se encontraba en muy malas condiciones.

“Después de pasar por muchas dificultades surgió nuestra preocupación y hablé con el Doctor, Raúl Silva, sabiendo que por medio del Ayuntamiento no era posible realizar esta obra, sin embargo su respuesta fue que se iba a esforzar por lograrlo de alguna manera; realmente lo que hizo es más de lo que me prometió, me siento muy contento, esto es algo histórico en Issste Navojoa”, subrayó.

Añadió que gracias a la gestión del Presidente Municipal, Raúl Silva Vela frente a la iniciativa privada es posible realizar esta obra tan importante, por lo que agradecen estas acciones a favor de los derechohabientes de todo el personal de Issste.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD