Header Ads

Reconoce Presidente Municipal a ganadores de Torneo Nacional de Basquetbol



   
Navojoa, Sonora; a 16 de enero de 2018. Otorga reconocimiento el Presidente Municipal, Raúl Silva Vela a ganadores del Torneo Nacional de Basquetbol Deportenis 3 x 3 categoría 2006-2007, quienes jugaron en Mazatlán, Sinaloa los días 12, 13 y 14 del presente mes, obteniendo la victoria de manera invicta.

El Alcalde, felicitó a los jugadores Oscar Noé Ramos Rochín, Salvador Enrique Acosta Bojórquez, Aldo Jesús Gaxiola Zazueta y Martín Enrique Sánchez Padilla, por el gran papel que hicieron, representando a Navojoa ante equipos de Sonora, Coahuila, Nuevo León, Zacatecas, Chihuahua, Sinaloa, Nayarit y Durango.

“Se dice fácil, pero eran muchos equipos, por lo que hacemos un homenaje a cada uno de los pequeños jugadores y al entrenador quien siempre ha sido muy participativo y ciudadano ejemplar. Bienvenidos, me siento muy orgulloso como representante de los navojoenses, por su gran trabajo, disciplina y entrega al llevar el nombre del municipio muy en alto”, expresó.

Por su parte, el entrenador, Enrique Sánchez Sánchez, agradeció al Presidente Municipal, Raúl Silva Vela y al Instituto Municipal del Deporte (IMD) por su interés en fomentar el deporte, de igual manera a los papás por su apoyo incondicional y a los niños porque fue un torneo bastante fuerte.

“Iniciamos en Navojoa, se procedió a una eliminatoria estatal, logrando el primer lugar y con ello el pase al nacional, orgullosamente invictos”, argumentó

El padre de familia, Salvador Acosta Miranda, afirmó que fue una convivencia muy sana, que dejó como resultado una gran victoria.

“Nosotros acudimos a ver los frutos de tanto tiempo de entrenamiento y es muy grato apreciar estos resultados, no sólo en el deporte, también deben ir bien en la escuela, para lograr un éxito integral”, comentó.

En el lugar estuvo presente el Director de IMD, Gerardo Gil Lamadrid Cota, quien felicitó a jugadores, entrenador y padres de familia por el empeño demostrado en este deporte, reflejado en el triunfo obtenido.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD