Header Ads

Rebasa SAT meta de recaudación de impuestos en 2017




A unas horas de que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) dé a conocer el informe de las finanzas públicas del 2017, el jefe del Servicio de Administración  Tributaria (SAT), Osvaldo Santín, adelantó que se superó la meta de recaudación de impuestos.

"La meta para el año pasado en la Ley de Ingresos era de 2 billones 740 mil millones de pesos, sin duda la rebasaremos de manera importante, dijo en entrevista en el marco de la celebración de los  70 años de la Procuraduría Fiscal de la Federación (PFF).

Señaló que en enero de este año, la captación de impuestos, arrancó muy bien.

"Apenas estamos observando la recaudación del mes de enero, la cual trae un comportamiento muy positivo; al día de hoy, de acuerdo a lo programado estamos viendo un crecimiento importante", destacó.

El día de hoy la SHCP entregará al Congreso de la Unión, el informe de las finanzas públicas correspondiente al cuarto trimestre de 2017 con el balance al cierre de todo el año pasado.

El miércoles se tiene previsto que funcionarios de la dependencia den una conferencia de prensa para explicar el reporte trimestral.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD