Header Ads

Promueven ISEA-SEC “Al Rescate Educativo”




ETCHOJOA.- Con el firme objetivo de sumar esfuerzos interinstitucionales para que brinde resultados positivos el marco del programa “”Al rescate educativo” que promueve la gobernadora del estado, se instaló la subcomisión regional de colaboración ISEA-SEC donde participaron representantes de instituciones educativas de nivel medio superior y superior.

José Rodrigo Gastélum Ayón, coordinador regional de ISEA, quien fue electo presidente de la comisión resaltó que la idea es apoyar diferentes acciones de atención a sonorenses jóvenes y adultos en condición de rezago educativo, en el contexto familiar y de su comunidad.

Ante Enrique Erro Rodríguez, director de servicios educativos de ISEA en el estado y representante del director general Juan Ángel Castillo Tarazón, de Emilio Pliego Aviña, director de participación social de la SEC en representación de Ernesto de Lucas Hopkins y de Jesús Osuna Durán, director de la Universidad Tecnológica de Etchojoa (UTE), resaltó el compromiso de coadyuvar fuertemente para combatir el rezago educativo.

Por su parte, Enrique Erro Rodríguez agradeció a los representantes de las distintas instituciones educativas el compromiso que asumieron, con la seguridad de que en pronto tiempo se verán resultados positivos en el programa.

Dejó en claro que las instrucciones de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano a través del director general de ISEA, Juan Ángel Castillo Tarazón van encaminadas a combatir de manera frontal el rezago educativo en Sonora.

La subcomisión quedó conformada de la siguiente manera: Rodrigo Gastélum Ayón, presidente; José Félix Gómez Anduro de UTE como vice-presidente; Víctor Manuel Cota Espinoza, secretario; Jesús Osuna Durán como tesorero; y como vocales los representantes de las instituciones educativas participantes.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD