Header Ads

Operativo de seguridad FAOT 2018




Ante los casi 30 mil visitantes que han acudido a Àlamos desde el pasado 19 de Enero, hasta el momento se ha registrado un saldo blanco.

Mediante una rueda de prensa la cual presidió el Presidente Municipal Lic. Axel Omar Salas Hernández, en compañía del Director del Instituto Sonorense de Cultura Lic. Mario Welfo Álvarez Beltrán, así como Directores de organizaciones e instituciones quienes son pieza clave para que las fiestas sigan un ritmo completamente estable; se dio a conocer que para los próximos días de clausura, se contará con: 400 elementos de seguridad entre SEDENA, Policía Federal, Estatal y Municipal; así como con 8 Ambulancias y un helicóptero que estará disponible las 24 horas; se contará también con 2 unidades de la Policía Federal, quienes estarán realizando recorridos en el tramo de la carrera Álamos- Navojoa; también se tendrán 2 unidades del C4.

El Comité Organizador del Festival Ortiz Tirado, ha señalado que para evitar saturación en el municipio, una vez más se cerrarán las entradas al pueblo, cuando hayan arribado un determinado número de personas, todo esto para resguardar el bienestar y la seguridad de quienes ya se encuentran presentes.

Para este Jueves 25, con la presentación de Celso Piña y Pato Machete, se especula la participación de entre 6 y 8 mil personas; 10  y 12 mil personas para la noche del Viernes 26 en la presentación de Lila Down y otras entre 25 y 35 mil para el Sàbado de clausura con el cantanta Manuel Mijares.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD