Header Ads

Invitan a inscribirse a “Curso de Alfabetización Tecnológica” gratuito para mayores de 40 años




Se realizará en las instalaciones de la Biblioteca Virtual del Parque Infantil

Navojoa, Sonora; a 31 de enero de 2018. El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Educación y Cultura invitan a todas las personas mayores de 40 años a inscribirse en el “Curso de Alfabetización Tecnológica”, llevándose a cabo todos los viernes del mes de febrero de 9 a 11 horas en la Biblioteca Virtual del Parque Infantil, de manera gratuita.

El Director de Educación y Cultura, Juan Roberto Valdez Leyva, señaló que consientes del rezago en el que se encuentran algunas personas, con respecto al tema de cibernética, se da inicio a este curso el día 02 de febrero y culminando el 23 del mismo mes, contando con cupo limitado para 14 personas, ya que son los equipos de cómputo disponibles.

“Hay personas que no tienen acceso a una computadora o incluso cuentan con ella pero no saben cómo utilizarla, es por eso que se realizan estas actividades, buscando mejores oportunidades para todos”, dijo.

Por su parte, la Jefa de Biblioteca e instructora del curso, Eunice Valenzuela Niebla, detalló que el único requisito es que sean mayores de 40 años y para más información pueden llamar al número celular 6421378129.

“El único requisito es la edad y que tengan muchas ganas de aprender; se pueden inscribir en las instalaciones de la biblioteca digital de 9 a 12 del día, sólo tendrán que proporcionar sus datos”, especificó.

Añadió que la capacitación se dará los días viernes 02, 09, 16 y 23 de febrero y dependiendo del interés mostrado por los asistentes se puede considerar a extenderlo al mes de marzo.

Puntualizó que en el curso se verán las partes de la computadora, elaboración de documentos digitales en Word y Excel, consulta de información en línea, uso de correo electrónico y uso de internet.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD