Header Ads

Instalará C4 cámaras en Etchojoa y Bacobampo




ETCHOJOA.- Con la finalidad de incrementar la seguridad en el municipio de Etchojoa, la Secretaría Ejecutiva de Seguridad Pública a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), instalará cámaras de vigilancia en la cabecera  y Bacobampo.

El presidente municipal, Ubaldo Ibarra Lugo manifestó su beneplácito por ese refuerzo que la SESP hará para incrementar la vigilancia y por ende, la seguridad de los etchojoenses.

Resaltó el apoyo brindado por la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano para que Etchojoa siga siendo uno de los municipios más tranquilos y seguros del estado.

El alcalde Ubaldo Ibarra Lugo sostuvo una reunión con la coordinadora regional del C4, Guadalupe Valenzuela, quien le informó que se ubicarán cuatro puntos estratégicos en Etchojoa con cuatro cámaras cada uno, una fija y tres móviles a fin de monitorear las 24 horas.

Asimismo, en Bacobampo se hará en dos puntos estratégicos con cuatro cámaras cada uno.

Destacó la preocupación de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano de garantizar mayor seguridad a los sonorenses por ello instruyó al Secretario Estatal de Seguridad Pública, Adolfo García Morales quien a su vez canalizó esa labor al coordinador general del C4, José David Anaya Cooley.

La funcionaria estatal pidió la colaboración al alcalde etchojoense para la energización a pie de cada poste para el funcionamiento del sistema a la par con la instalación de cada poste para poner en operatividad las cámaras lo antes posible y así cumplir con el convenio signado entre C4 Sonora y el municipio de Etchojoa.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD