Header Ads

Impulsa Legisladora y Gobierno Municipal acciones en favor del deporte




Inauguran alumbrado de campos deportivos 7 y 8 de la liga Instruccional Infantil de béisbol

Navojoa, Sonora; a 27 de enero de 2018. Los campos 7 y 8 de la unidad deportiva “Faustino Félix Serna” fueron iluminados por primera vez, gracias al apoyo de la Diputada Lisette López Godínez en coordinación con el Gobierno Municipal para beneficiar a los niños que practican el béisbol en la liga Instruccional Infantil y Juvenil de Navojoa.

El Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, señaló que la Legisladora local ha sido una aliada para beneficiar a los navojoenses en especial en áreas deportivas como los campos beneficiados en el que los niños podrán jugar sus torneos  o practicas durante las noches.

“Estamos en la unidad deportiva más grande de Sonora  y la más bonita, nuestra amiga diputada Lisette es una aliada de Navojoa, no es la primera vez que nos apoya con espacios deportivos, en esta ocasión iluminando estos campos en los que se podrán desarrollar torneos y ligas durante horas de la tarde-noche sin ninguna restricción”, aseveró.

La Legisladora López Godínez comentó que Navojoa tiene una diputada que la representa y busca recursos para apoyar las acciones del Gobierno Municipal que preside el Alcalde Raúl Silva Vela.

“Le comentaba al doctor Silva Vela que en mi tienen una diputada que busca recursos para apoyar las acciones de su gobierno, en esta ocasión con el alumbrado de las áreas deportivas, porque sé que es muy importante destinar recursos para el deporte, en especial en los campos donde los niños juegan, por eso me decidí a trabajar de forma conjunta con el Alcalde y su Gobierno para que esto se cristalizara”, subrayó.

Por su parte el Presidente de la Liga Instruccional Infantil y Juvenil de Navojoa, Francisco Mendoza Rojo, comentó que esta obra impulsa fuertemente la liga y torneos futuros por lo que agradeció que la Legisladora López Godínez y el Presidente Raúl Silva Vela, trabajen en conjunto para atraer recursos para que los campos continúen con la modernización en beneficio del deporte y de los niños.

“Agradezco a nombre de los niños, de sus padres y de la liga que hayan trabajado fuertemente desde hace meses para lograr que los campos estén iluminados, gracias por apostarle al deporte y en especial a los niños”, resaltó.

En la inauguración estuvieron presentes el Regidor Presidente de la Comisión de Deporte, Gerardo Pozos Rodríguez; el Secretario del Ayuntamiento, Víctor Félix Karám; el director del Instituto Municipal del Deporte, Luis Gerardo Gil Lamadrid; además de padres de familia.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD