Header Ads

Fundación de apoyo infantil recibe apoyo del Alcalde Ubaldo Ibarra Lugo




ETCHOJOA.- El alcalde Ubaldo Ibarra Lugo hizo entrega de un apoyo económico a representantes de la Fundación de Apoyo Infantil que construyen un Centro Comunitario en la comunidad de Buaysiacobe.

El munícipe se entrevistó con María Luisa Valenzuela, Moisés Nebuay, Felipe Quihuis, Beatriz Rodríguez y Mariela Verdugo a quienes reconoció la loable labor que realizan en beneficio de los niños de esa comunidad.

Destacó que el FAI promueve el desarrollo comunitario bajo los principios de participación organizada, autogestión y sustentabilidad en tres áreas básicas, salud, educación y oportunidades económicas.

Por ello, asentó, como presidente municipal coadyuva con un recurso económico que les permita pagar la mano de obra en la construcción de la cerca perimetral del Centro Comunitario.

Reconoció que en Buaysiacobe existan personas participativas en el desarrollo comunitario porque trabajando unidos se pueden hacer muchas cosas positivas en bien de la ciudadanía, sobre todo en beneficio de los niños.

Por otra parte, resaltó que como gobierno municipal han venido trabajando de la mano de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano en beneficio de todos los etchojoenses, incluidos los de la comisaría de Buaysiacobe donde se han ejercido recursos económicos en diversas obras.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD