Header Ads

Continúa Programa de Bacheo en vialidades del municipio




Navojoa, Sonora; a 21 de enero de 2018. Atendiendo una de las principales peticiones y necesidades de los navojoenses, el Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Infraestructura Urbana y Ecología (Siue), continúa con el Programa Permanente de Bacheo en calles y avenidas de la ciudad.

El Titular de Siue, Leobardo Vidal Tellechea, comentó que se están intensificando los trabajos rúas de diferentes sectores, rehabilitado la calle García Morales entre Guerrero y Allende, además de la calle No Reelección entre bulevar Centenario y Morelos.

Señaló que de igual manera se está trabajando en las calles Matamoros y Guelatao, en los puentes elevados, así como en el bulevar Luis Salido y Rafael J. Almada.

“Se está trabajando coordinadamente en varios sectores de la ciudad, buscando que los ciudadanos cuenten con vialidades dignas y seguras, ya que es prioridad para el Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, que los navojoenses mejoren en materia de pavimentación y arreglo de calles”, subrayó.

Argumentó que se están atendiendo las solicitudes de la ciudadanía, apreciando favorables resultados en los bulevares Sosa Chávez y General Álvaro Obregón, entre otras vialidades que requerían de mantenimiento.



 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD