Header Ads

Realizará DIF-Etchojoa posadas navideñas a niños




ETCHOJOA.- “Todos los niños del municipio merecen una navidad feliz”, afirmó la señora Mónica María Valdez de Ibarra al dar a conocer el recorrido de las posadas navideñas diciembre 2017 que organiza DIF-Etchojoa.

La presidenta de la institución agradeció el apoyo del alcalde Ubaldo Ibarra Lugo para llevarles un rato de alegría a los niños de las comunidades y de la cabecera municipal, además de reconocer el trabajo del personal del DIF a cargo de la directora Claudia Yesenia Vázquez Pérez, al sumarse a esta noble causa.

Detalló que en cada uno de los lugares que visiten llevarán juguetes, dulces, piñatas, despensas, cobijas y útiles escolares, donde el personal de DIF hará dinámicas de juegos con los niños.

Explicó que el miércoles 06 iniciarán en la plaza pública de Bacame Nuevo para posteriormente trasladarse a Mayojuzalit, Agustín Melgar y Siete Leguas, posteriormente, el jueves 07 estarán en la plaza pública de Buaysiacobe y luego en Bacajaquía, Aquichivo, Júchica, Bachoco El Alto y Bayajorit.

Agregó que el viernes 08 estarán en la plaza de Chucárit y luego en El Chapote, Macochín, Aquizahuali, El Centenario, Baburo, Mocochopo y Aquichopo.

Anotó además que el lunes 11 se trasladan a la plaza de San Pedro y luego a San Pedro Viejo, Campo 13, Campo 18, El Rodeo, Huiroachaca, El Retiro, Mezquital Burabampo y Burabampo.

Hizo ver que el martes 12 tocará el turno en la plaza de Basconcobe, posteriormente en Las Mil Hectáreas, Mocorua, Las Mayas, Las Cucas y Línea Basconcobe; el miércoles 13 será en la plaza de Sahuaral, Mochipaco 1, Las Guayabas, Villa Tres Cruces, El Carrizal, Campanichaca El Alto y Campanichaca Bajo.

Abundó que el jueves 14 tocará la plaza pública de Sebampo, Mabejaqui, Baynorillo, el Chorit, Colonia Soto y Caurarajaqui; el viernes 15 en la plaza de La Bocana, luego en El Salitral, Los Viejos, La Escondida, El Huitchaca y Capuzarit.

La presidenta de DIF informó que el lunes 18 estarán en la plaza pública de Bacobampo, Juyatebe, Macoyahui, Campo España, El Campito y Guayparín Bajío; y, el martes 19 cerrarán en la plaza pública de Etchojoa, La Vasconia, Mochipaco 1 y Kilómetro 20.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD