Header Ads

Organismo Operador Tendrá Conferencias




Navojoa, Sonora; a 06 de diciembre de 2017. El Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas) Navojoa, hará entrega del Certificado de Calidad, al Gobierno Municipal que preside el Alcalde Raúl Silva Vela, este jueves 07 de diciembre a las 9:00 horas, en Salón de eventos Sicomoro, en el marco de la “Semana de la Calidad OOMAPASN 2017”.

Durante la ceremonia, donde estarán presentes alumnos de diferentes planteles y trabajadores del Organismo, se llevarán a cabo dos conferencias en relación a este festejo, con los temas “Tiempos de Calidad para Tiempos Duros” y “Entrepreneurship y Énfasis en la Acción”

El Director General de Oomapas, Roberto Rodríguez Castillo, señaló que el Presidente Municipal, Raúl Silva, tiene como objetivo que las dependencias sean innovadoras y lleven a cabo las acciones que sean necesarias para ser mejores cada día, en materia del cuidado y distribución del agua en el municipio.

“En Navojoa tenemos el privilegio de contar con agua, porque hay algunas ciudades en el estado que batallan por ella; es por eso que debemos ocuparnos de conservarla para que no nos falte”, dijo.

Subrayó que el hecho de que un organismo internacional califique y entregue la certificación significa que se está avanzando, pero es necesaria la participación de la comunidad, así como de las instituciones educativas, para mantener la calidad y el cuidado del vital líquido.

Rodríguez Castillo, explicó que la Semana de la Calidad es un evento que la paramunicipal organiza a través del Sistema de Gestión de la Calidad, donde se imparten conferencias enfocadas a la mejora continua y servicio al cliente, y es así como Oomapas recibe la certificación y evaluación favorable del Sistema de Gestión de Calidad, por parte de la empresa American Trust Register, S.C., por el cumplimiento de los requisitos de la norma ISO 9001-2008 con transición a la nueva 9001-2015 en todos sus procesos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD