Header Ads

Ofrece DIF posada a discapacitados




Etchojoa:- Miembros del consejo para la integración social de personas con discapacidad, tuvieron su posada navideña, organizada por Dif municipal, que preside la Sra. Mónica Valdez de Ibarra.

El evento se desarrolló en las instalaciones de la sociedad mutualista de Etchojoa a la cual asistieron las personas con capacidades diferentes representadas por la directiva del consejo, entre ellos Jorge Fuentes vocal de los discapacitados , Enrique Ruiz secretario, Claudia Magallanes trabajadora social y  Luis Medina.

En la posada asistió el presidente municipal Ubaldo Ibarra Lugo, quien destacó la participación activa de los miembros del consejo en cada una de las actividades que realizan, así mismo les felicito por los logros obtenidos durante los juegos paralímpicos celebrados en la ciudad de Álamos, donde obtuvieron importantes logros deportivos.

Durante la posada navideña hubo grandes sorpresas, como rifa de regalos, quiebre de piñatas, también se brindó una rica comida, refrescos y rebanas de pastel.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD