Breaking News

Mujer intenta escapar tras choque en Michoacán; surge #LadyFuga




El video de una mujer que intentó huir tras chocar su vehículo con otro automóvil particular, se ha vuelto viral en las redes sociales, principalmente en Facebook, donde los usuarios la han llamado #LadyFuga.

El incidente ocurrió el pasado 19 de diciembre sobre la calle Eucalipto de la colonia Parados Verdes, ubicada al Noroeste de la capital michoacana cuando la mujer que fue identificada como Mariela Beltrán, intenta huir tras golpear chocar contra un automóvil.

El video dura un minuto 38 segundos y fue subido por la página MEMELIANO. En él se aprecia la manera en la que la mujer, a bordo de su auto, es encarada por la persona afectada y después aplasta entre dos autos, por un costado a un transeúnte que pasaba por el lugar

A pesar de que un grupo de personas le exigió que enfrentara su responsabilidad, Beltrán intenta seguir su marcha y le lanza el vehículo a la dueña del otro automóvil, además que arremete con insultos y golpes a quienes se involucraron en el incidente.

Personas que atestiguaron el hecho, describieron a las autoridades de tránsito que la mujer amenazaba a las personas.

“¿Te vas a ir por tus hue#$!?”, le dice la víctima a la mujer que le golpeó su automóvil.

“¡Hazme que no me vaya!”, repetía la joven, quien sube a su auto, acelera y se lanza en contra de dos personas.

Minutos después, Mariela vuelve a bajar de su auto y se lanza a los golpes y con insultos en contra de un joven que pretendía calmar los ánimos.

Hasta este momento, el video ha sido compartido 2 mil 637 veces, ha alcanzado las 140 mil 472 reproducciones, mil 110 reacciones y una infinidad de comentarios de usuarios de la red social, donde arremeten en contra de la agresora.

No hay comentarios