Breaking News

Lleva Presidenta de DIF Sonora equipamiento médico a San José de Masiaca




Navojoa, Sonora; 15 de diciembre de 2017. La Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Sonora, Margarita Ibarra de Torres, hizo entrega de equipamiento médico en la comunidad de San José de Masiaca.

Acompañada por la Presidenta de DIF Navojoa, Lourdes Ruy Sánchez de Silva, y por la Vocal Titular del Voluntariado de la Secretaría de Salud, Guadalupe de Ungson; Ibarra de Torres recordó que San José de Masiaca es uno de los primeros lugares que visitó al iniciar la administración de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, y que tienen un gran significado porque inició su gestión social en esta región de la entidad.

“He estado pendiente de sus necesidades, he podido resolver cosas que algunos no tenían esperanza de que así fuera, fue por eso que la Gobernadora me pide que no sea desatendido ningún sector del municipio”, expresó.

Además del equipo de consultorio médico donado por Casa Ley, la Presidenta del Sistema DIF Sonora, entregó despensas y cobijas para que mitigar el frio de la temporada invernal.

El Pasante de Médico de la comunidad, Jesús Acuña, destacó la importancia de contar con este nuevo equipo de consultorio, pues con ello, dijo, se benefician los habitantes de San José de Masiaca al poder contar con una atención de calidad y mejor diagnóstico.

También estuvieron presentes la Gerente de Publicidad y Relaciones Públicas de Casa Ley, Ana Cecilia Riestra; el Director DIF Navojoa, Martín de Jesús Mendoza Ceballos; el Comisario de Desarrollo Municipal en Masiaca, Arnoldo Verdugo Piña, y el Jefe Jurisdiccional Zona 5 de la Secretaría de Salud Pública, Joaquín Fernando Flores Pérez.

No hay comentarios