Header Ads

Este jueves gran posada para niños en el Parque Infantil de DIF




Entrada y juegos gratis durante festividad

Navojoa, Sonora; a 05 de diciembre de 2017. El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), invita a todos los niños a celebrar en grande la gran “Posada Navideña”, este jueves 7 de diciembre a partir de las 2 de la tarde en el Parque Infantil.

La Primera Dama, Lourdes Ruy Sánchez de Silva, informó que las niñas y niños acompañados de sus padres tendrán el acceso gratuito, donde podrán disfrutar de todas las atracciones que ofrece el inmueble.

Indicó que los niños recibirán una bolsa de dulces, además podrán participar en la rifa y ganarse grandes premios como bicicletas, tablet, brinca brinca, mesa de futbolito, canasta de básquetbol, cocina para niña, triciclos y muchas sorpresas más.

“Hacemos un gran esfuerzo para dar esta gran posada a los niños de Navojoa, por eso no pueden dejar de asistir porque será inolvidable, habrá grandes premios en la rifa, vamos a disfrutar en familia de los juegos totalmente gratis, es una fiesta para nuestros niños”, destacó.

Señaló que la rifa dará inicio en punto de las 5 de la tarde en el Teatro al aire libre, donde se contará con la presentación de las princesas de Disney del Centro Regional de Educación Normal (CREN) que jugarán con los pequeños, además de la presencia de Santa y sus duendes.

La Primera Dama adelantó que este miércoles a las 10 horas entregará, junto al Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, cientos de bolsitas de dulces paras las posadas que se realizarán en las comunidades del municipio.

“Como cada año en DIF buscamos dibujar cientos de sonrisas, por eso este miércoles entregaremos cientos de bolsitas para los niños de las comunidades, ellos se merecen todo en especial en este tiempo de fiestas decembrinas”, aseveró.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD