Header Ads

Es Agua Prieta atractivo para visitar e invertir



Hermosillo, Sonora.- El Ayuntamiento de Agua Prieta trabaja en coordinación con el Gobierno del Estado para garantizar que los ciudadanos tengan mayor seguridad y sea éste un Municipio atractivo para invertir, como hasta ahora, expuso el alcalde Héctor Rubalcava Gastelum.

El presidente municipal de Agua Prieta asistió hoy a la XVIII Sesión Ordinaria del Consejo Estatal de Seguridad Pública, que encabezó la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano junto al secretario estatal del ramo, Adolfo García Morales, así como representantes de las diversas corporaciones e instituciones involucradas con la seguridad.

Al término del evento, Rubalcava Gastelum destacó que gracias a la coordinación de acciones entre los tres niveles de Gobierno, así como a las estrategias emprendidas por iniciativa propia, Agua Prieta es hoy uno de los municipios más seguros del Estado tanto para el turismo nacional y extranjero, también para la atracción de inversiones.

Mencionó que en los delitos llamados de alto impacto como son los homicidios dolosos, Agua Prieta tiene de los índices más bajos.

En este evento al que asistieron alcaldes de diversos municipios del Estado, el presidente de Agua Prieta resaltó que esta ciudad de la frontera es segura para quienes la visitan y para que se asienten los capitales procedentes del interior y de fuera de México que son sumamente importantes para la generación de fuentes de empleo.


“Estamos trabajando en coordinación con el Gobierno del Estado para que los ciudadanos tengan mayor seguridad”, anotó, “el municipio de Agua Prieta es de la frontera, es de los municipios más seguros en el Estado”.

Durante la XVIII Sesión Ordinaria del Consejo Estatal de Seguridad Pública, celebrada este martes en Hermosillo, la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, expresó que
Sonora es visto internacionalmente como un lugar seguro para visitar y para invertir.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD