Header Ads

Entrega DIF alrededor de 10 mil bolsas de dulces



Para posadas navideñas de 228 planteles de educación inicial, preescolar y primaria de las 8 comisarías del municipio

Navojoa, Sonora; a 06 de diciembre de 2017. Con el objetivo de que todos los niños de las comunidades de las ocho comisarías del municipio disfruten plenamente su posada navideña, la Presidenta del sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Lourdes Ruy Sánchez de Silva, hizo entrega de 9 mil 898 bolsitas de dulces.

Los apoyos fueron entregados directamente a representantes de los padres de familia y a directores de los 228 planteles de educación inicial, preescolar y primaria, de cada una de las comisarías del Municipio.

La Presidenta de DIF, expresó que por segundo año consecutivo se realiza esta entrega, con la meta de que ningún niño del área rural se quede sin celebrar esta época a través de las tradicionales posadas que se realizan en cada plantel educativo.

“Trabajamos coordinados con los ocho comisarios, quienes nos hacen saber cuántas escuelas hay en sus comunidades y cuántos alumnos son en total, la idea es llegar a cada rincón del municipio, buscando la felicidad de todos los pequeños esta Navidad”, dijo.

El Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, señaló que es muy importante que los niños puedan celebrar estas fechas tan bonitas tanto en su escuela como con su familia.

“En esta época de reflexión, tan familiar, quiero desear a todos una muy feliz Navidad, en compañía de sus seres queridos, son épocas de amor, que queremos que todos los navojoenses vivan plenamente y con mayor razón los niños, que son lo más valioso que tenemos”, subrayó.

El Presidente extendió la invitación a todas las niñas y niños, para que este jueves desde las 14 horas asistan al Parque Infantil, donde se realizará la gran Posada de DIF, en la que habrá grandes sorpresas, regalos, además de los juegos y la entrada es totalmente gratis.

En la entrega estuvo presente el Director de DIF, Martín Mendoza Ceballos, así como los comisarios del municipio.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD