Header Ads

Avanza Plan de Recarpeteo




Municipio invierte 18 MDP en vialidades más transitadas

Navojoa, Sonora; a 15 de diciembre de 2017. Con una inversión de 14 millones 800 mil pesos, continúan los trabajos del Plan de Recarpeteo en diferentes vialidades del municipio, impulsado por el Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Infraestructura Urbana y Ecología (Siue), por medio del Fondo para el Fortalecimiento de la Infraestructura Estatal y Municipal (Fortalece).

El Titular de Siue, Leobardo Vidal Tellechea, detalló que se realizó la rehabilitación de microcarpeta, en las calles Morelos entre Cuauhtémoc y Pesqueira, abarcando 820 metros lineales, además del bulevar Obregón entre Cuauhtémoc y Plaza 5 de Mayo, con una longitud de 670 metros lineales.

Comentó que de igual manera, ya concluyeron los trabajos en la calle Hidalgo entre Cuauhtémoc y García Morales, la calle Rosales entre Talamante y García Morales, así como esta misma calle entre Pesqueira y Sufragio Efectivo, además de la calle Galeana entre Pesqueira y Sufragio Efectivo.

Añadió que se encuentran en proceso de rehabilitación la calle Pedro Moreno entre Amado Nervo y Sosa Chávez, la calle Ocampo entre García Morales y Rincón, asimismo la calle Toledo entre bulevar Obregón e hidalgo.

Vidal Tellechea, señaló que el plan de rehabilitación de vialidades es permanente, ya que el Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, está consciente de que es una de las principales necesidades en el municipio, por lo que se trabaja arduamente en la gestión de recursos para lograrlo.

“Seguiremos trabajando en este sentido, buscando dar rúas dignas y seguras a los navojoenses; sabemos que es un gran reto, por eso se hacen los esfuerzos necesarios para que la rehabilitación de calles sea una realidad”, subrayó.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD