Header Ads

Álamos, es la sede para el certamen de Belleza Mexicana Universal 2017




El próximo 10 de Febrero de 2018 se llevará a cabo el evento de belleza más importante en el estado; y Álamos será el lugar donde se concentren las 10 finalistas a la corona.

Mediante una rueda de prensa realizada en Hacienda de Los Santos, además de la fecha y las concursantes, se dieron a conocer alguno de los detalles que se encuentran en la organización.

“Para la conducción del evento tenemos contemplada la presencia de la Reyna Nacional Kristal Silva y en el jurado se prevé a la Sra. Lupita Jones” mencionó en su discurso a los asistentes, el Coordinador Municipal Raúl Rangel.

Se dio a conocer que en el evento se resaltarán las culturas mexicanas y que en este año se evaluará a la chica no solo por su belleza, sino también por su sencillez, inteligencia, humildad y que se encuentren realizando alguna labor comunitaria.

Para la presentación a los medios, también se contempló la participación del Ing. Emilio Mitre, Gerente General de la Minera Cobre del Mayo y del  C. Rito Valdez Valenzuela, Coordinador de Turismo en Álamos

Los municipios participantes son: Fronteras, Nogales, Cananea, Agua Prieta, Hermosillo, Guaymas. Cajeme, Navojoa y Álamos.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD