Header Ads

Vienen m??s inversiones para Navojoa: Silva Vela




Inaugura Presidente Municipal Plaza Novva

Navojoa, Sonora; a 03 de Noviembre de 2017. Con 33 locales, un amplio espacio para la convivencia de personas, donde se generar??n 70 empleos directos y m??s de 200 indirectos, fue inaugurada la plaza Novva por el Presidente Municipal, Ra??l Silva Vela, acompa??ado por el inversionista Hugo Medina Zavala, donde se invirtieron 44 millones de pesos provenientes de la iniciativa privada.

El Presidente celebr?? que haya inversionistas que apuesten econ??micamente por Navojoa, porque a trav??s de estos se detona los empleos directos e indirectos, adem??s de que brinda un espacio m??s para los negocios y la convivencia de los ciudadanos.

???Agradezco que haya inversionistas que volteen a ver a Navojoa, que le apuestan al municipio y a su gente, porque con estas acciones se detonan los empleos y la econom??a, porque se contrata mano de obra local, constructores locales y as?? la derrama de recursos queda en esta ciudad???, resalt?? ante el Secretario del Ayuntamiento, V??ctor F??lix Kar??m y empresarios que ocupar??n los lotes de la nueva plaza.

El Alcalde Silva Vela asegur?? que la din??mica de trabajo del Gobierno Municipal es muy clara, el de fomentar las inversiones en Navojoa a trav??s de la modernizaci??n de r??as, fortalecimiento de los servicios y espacios p??blicos, seguridad social, entre otros.

???Tenemos muy claro que para generar empleos debemos promocionar a Navojoa para que lleguen las inversiones, por eso estamos trabajando fuertemente en rehabilitar las calles y bulevares, ya tenemos un Perif??rico digno y seguro; tambi??n trabajamos con Ferrocarriles de M??xico para que el patio de maniobras sea trasladado a Estaci??n Margarita y con ello se agilice el tr??fico vehicular de la Abasolo???, detall??.

Adelant?? que los trabajos para que se construya un nuevo hospital General del Instituto Mexicano del Seguro Social (Imss), en este municipio, va en muy buen proceso, con una inversi??n ascendiente a m??s de Mil millones de pesos.

Coment?? que a la par se trabaja en el proyecto de la central de autobuses, que hasta el momento se tiene consenso con transportistas y est??n en la etapa de determinar el terreno para su construcci??n, as?? como reactivar el aer??dromo ubicado al sur del municipio, para que se abra a la activaci??n econ??mica.

???Son muchas acciones las que llevamos a la par, son acciones en beneficio de Navojoa, de todos los ciudadanos, no me distraigo en otra cosa, mis pensamientos y mi trabajo est?? para el municipio???, asegur?? el Presidente.

En su intervenci??n, el inversionista Hugo Medina Zavala, destac?? que plaza Novva de Navojoa es la s??ptima que entregan y que cuenta con ??rea para tiendas de ropa, restaurantes, cafeter??as, entre otras, por lo que augura que ser?? un lugar donde los ciudadanos querr??n convivir con sus familias o amigos.

???Agradecemos al alcalde Silva Vela y a su administraci??n las facilidades para la construcci??n de este inmueble. En especial para que los servicios que contratamos fueran entregados en los tiempos establecidos para el t??rmino de esta plaza, reconocemos las ganas de este Gobierno para que Navojoa crezca econ??micamente???, enfatiz??.

Por su parte, el Secretario de Desarrollo Econ??mico Municipal, Paulino Quir??s Rinc??n, se mostr?? satisfecho por la entrega de la plaza Novva, debido a que fueron meses de esfuerzo para lograr que la inversi??n se quedara en el municipio y que esto apoyara a la generaci??n de empleos.

???Sabemos que la iniciativa Privada genera los empleos, por eso es una satisfacci??n que estemos en esta inauguraci??n, seguiremos fortaleciendo la promoci??n de Navojoa ante inversionistas para pronto tener m??s empleos???, concluy??.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD