Header Ads

Tendremos 2,023 participantes para el serial de carreras ???Premio Sonora??? de SLRC: Pano Salido




Este domingo 5 de noviembre se realizar?? la quinta etapa en el Parque de la Ciudad de esa frontera.

Con 2,023 participantes inscritos, este domingo se realizar?? la quinta etapa del Serial de Carrera Pedestres Premio Sonora en el Parque de la Ciudad de  San Luis R??o Colorado.

La quinta etapa de este serial, que ha unido al estado en la pr??ctica del deporte y la convivencia familiar, cuenta con un gran n??mero de ni??os inscritos, adem??s de familias completas y corredores de todo el estado.

Hasta ahora la etapa del serial Premio Sonora con m??s participantes infantiles ha sido la cuarta, celebrada el pasado d??a 7 de mayo en Ciudad Obreg??n, donde corrieron 218 ni??os en las diferentes categor??as, pero se espera que este domingo se rebase ese n??mero.

???Cumplimos con los objetivos de este serial que es unir a Sonora por medio del Deporte, adem??s de promover un estilo de vida saludable entre los sonorenses, fomentar la convivencia familiar y hacer conciencia sobre la donaci??n de ??rganos???, dijo Epifanio ???Pano??? Salido.

Adem??s de los participantes locales, confirmaron su participaci??n gente de Nogales, Hermosillo, Cajeme, Navojoa, Agua Prieta, Huatabampo, Guaymas y Arizona, que han participado en las anteriores cuatro etapas del Premio Sonora y que buscar??n cerrar el pr??ximo 24 de noviembre en Hermosillo.


Las distancias son en 3 y 5 kil??metros, dentro de un circuito en el Parque de la Ciudad, uno de los sitios emblem??ticos de esa frontera, que vivir?? este domingo la fiesta del Premio Sonora.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD