Header Ads

Secundaria T??cnica 50, recibe apoyo de la Comuna




HUATABAMPO, SON.- Durante el Lunes C??vico de la Secundaria T??cnica n??mero 50, donde estuvo presente el Alcalde Heliodoro Soto Holgu??n, acompa??ado del Secretario del Ayuntamiento Gonzalo Salazar Soto y dem??s funcionarios municipales, Juan Moyado Sol??s, Director del Plantel les dio la bienvenida y junto a Trinidad Estela Ur??as Balderrama, presidenta de la sociedad de padres de familia, agradeci?? las obras del Tejaban y un Transformador, aunque a??n falta mucho por hacer en el plantel, indic??.

Durante el acto c??vico, la Comunidad Escolar de la Secundaria T??cnica N??mero 50 del Etchoropo, encabezados por Juan Moyado Sol??s, Director del Plantel, Docentes, Administrativos y de Servicios, agradecieron al Alcalde Heliodoro Soto Holgu??n, por los apoyos recibidos para mejorar el trabajo educativo que se desarrolla cada d??a en ese lugar, por lo cual solicitaron 228 metros cuadrados de vitropiso para cubrir el ??rea administrativa de la escuela.

Hecha la petici??n por parte de la presidenta de la sociedad de padres de familia, el Alcalde Heliodoro Soto Holgu??n dio respuesta, indicando que la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano viene impulsando acciones de mejora en al menos 20 planteles del municipio, donde los alumnos pueden aprender, promover  y desarrollar sus talentos y esa escuela no ha sido la excepci??n, por lo que hizo entrega de pintura para la cancha del plantel e invit?? a los alumnos a hacer de esta semana la mejor de todas.

Para finalizar, Juan Moyado Sol??s, agradeci?? la visita de los funcionarios del Ayuntamiento Huatabampense, al mencionar que con la presencia del Alcalde Heliodoro Soto Holgu??n, Directores y Coordinadores de ??reas, es como se pueden concretar algunos proyectos que vengan a beneficiar al plantel y por ende a los alumnos, como ocurri?? con la subestaci??n el??ctrica y el tejaban que llegaron a resolver problemas de muchos a??os.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD