Header Ads

Se fortalecer?? seguridad en Cajeme: Gobernadora Pavlovich




Inaugura Base Operativa de la PESP

Cajeme, Sonora, noviembre 01 de 2017.- Para fortalecer la seguridad y combate a la delincuencia, la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano inaugur?? las instalaciones de la Base Operativa de la Polic??a Estatal de Seguridad P??blica en Cajeme.

Acompa??ada del Secretario de Seguridad P??blica, Adolfo Garc??a Morales, record?? que hace cinco a??os desapareci?? en Cajeme la base operativa que exist??a, abonando a un clima de inseguridad y desconfianza en sus habitantes.

???Lamentablemente desapareci?? hace cinco a??os, como ustedes saben a Cajeme se le olvid??, se le quer??a borrar del mapa pero gracias a los buenos oficios del Secretario de Seguridad y del Presidente Municipal y el m??o ya tenemos esta base de nuevo, que nunca debi?? haberse ido y que siempre debi?? permanecido aqu?????, expres??.

La Gobernadora Claudia Pavlovich, inform?? que en esta nueva base de operaciones tendr?? 100 elementos por turno, cuenta con comedor, oficinas administrativas, y base para operar.

Asegur?? que esta nueva base de operaciones apoyar?? el esfuerzo de los tres niveles de gobierno para acabar con la inseguridad en Cajeme.

A pesar de que seg??n datos del sem??foro delictivo disminuy?? el ??ndice delictivo en muchos otros delitos, se debe trabajar coordinadamente para atacar el problema delincuencial en Cajeme.

???Yo soy una mujer que afronta las cosas, como ustedes me conocen, no va a quedarse la inseguridad en Cajeme; es importante decir las cosas como son, tenemos que afrontar este tema, tenemos que entrarle con todo y aqu?? ni va a venir a echar ra??ces la delincuencia, hay mucho sonorenses, como siempre lo he dicho, de bien, que queremos salir adelante???, asever??.

Se re??ne Grupo de Coordinaci??n Sonora

Luego de la inauguraci??n de las instalaciones de la Base Operativa de la Polic??a Estatal de Seguridad P??blica, la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano se reuni?? con el Grupo de Coordinaci??n Sonora integrada por autoridades estatales, federales y militares.

Presentes, Miguel Pompa Corella, Secretario de Gobierno; Abel Murrieta Guti??rrez, Diputado Federal; Dar??o Figueroa Navarro, Delegado de la PGR en Sonora; Tom??s L??pez Hern??ndez, Almirante de la IV Regi??n Naval; Abelardo Garfias Casadero, Jefe del Estado Mayor de la 4ta. Zona Militar; Rub??n Campos Padilla, Delegado del Cisen en Sonora; Manuel ??ngel Barrios, Director de AMIC; Arturo Alonso Garc??a de Le??n, Coordinador Estatal de la Polic??a Federal; y Anabel Acosta Islas, Senadora.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD