Header Ads

Presentar??n obra teatral ???El Cascanueces???




Este viernes 17 de noviembre en el teatro ???Romeo G??mez Aguilar??? a las 18 horas

Navojoa, Sonora; a 14 de noviembre de 2017. Llevando a ni??os y adultos, expresiones art??sticas de diferentes disciplinas, el Gobierno Municipal, a trav??s de la Direcci??n de Educaci??n y Cultura y la Escuela de Iniciaci??n Art??stica asociada a Bellas artes, presentan la obra ???El Cascanueces???, este viernes 17 de noviembre en el teatro ???Romeo G??mez Aguilar??? a las 18 horas.

El Director de Educaci??n y Cultura, Juan Roberto Valdez Leyva, se??al?? que es fundamental impulsar las actividades teatrales, y que la ciudadan??a pueda apreciar el talento de los alumnos de la Escuela de Iniciaci??n Art??stica.

A??adi?? que es grato ver que ni??os y j??venes se interesan por aprender y practicar las diversas disciplinas que comprende el arte, porque esto les da la sensibilidad para desenvolverse en otros ??mbitos.

Por su parte, el Coordinador Acad??mico de la Escuela de Iniciaci??n Art??stica, Arnoldo Dom??nguez, se??al?? que esta obra, tendr?? 40 ni??os y j??venes en escena, presentando sus conocimientos en la materia de danza.

Coment?? que este es el segundo a??o que se presenta, con una versi??n m??s contempor??nea, adaptada al contexto de la regi??n.

???Estamos prepar??ndola desde julio del presente a??o, con ensayos diarios de tres horas, en ocasiones los fines de semana, los ni??os est??n muy emocionados con esta presentaci??n, y adem??s de que se divierten, desarrollan autoestima, seguridad, aprenden a trabajar en equipo, y desenvolvimiento ante el p??blico???, argument??.

A??adi?? que los padres de familia son una pieza fundamental y han trabajado de la mano con los maestros, aunque a veces fue dif??cil con tantos ensayos, siempre estuvieron ah??.

Detall?? que en diciembre se cierra el ciclo y se presentar?? de nuevo la obra, entre otras demostraciones de m??sica, canto y artes pl??sticas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD