Header Ads

Participar?? Ayuntamiento en el Buen Fin




HUATABAMPO, SON.- El Ayuntamiento que preside Heliodoro Soto Holgu??n, a trav??s de la Direcci??n de Ingresos que encabeza Ramiro L??pez Ochoa, invita a todos los contribuyentes para que aprovechen la promoci??n por el Buen Fin, donde se otorga el 95% de descuento en recargos por el Pago del Impuesto Predial ya autorizado por Cabildo, debido a que el resto del a??o es s??lo el 50%.

El horario de atenci??n para que pasen a la oficina recaudadora ubicada a la entrada del palacio municipal durante los 4 d??as que dura el Buen Fin, ser??: el Viernes 17 de Noviembre, de 8:00 a 15:00 horas, S??bado 18, Domingo 19 y Lunes 20 del mismo mes, de 9:00 a 13:00 horas, donde ser??n atendidos amablemente por personal de guardia de la Direcci??n de Ingresos.

De igual manera, L??pez Ochoa hizo un llamado a la ciudadan??a para que aprovechen esta oportunidad del Buen Fin que promueve la Direcci??n de Ingresos, recordando que los recursos recaudados se transforman en obras y mejores servicios tanto en las colonias del casco urbano como en las comunidades, indic?? el funcionario.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD