Header Ads

Operativo de Vigilancia en Panteones present?? Saldo Blanco




HUATABAMPO, SON.- Edgardo Miranda Ram??rez, Comisario General de Seguridad  P??blica en el Ayuntamiento que preside Heliodoro Soto Holgu??n, destac?? saldo blanco en las acciones de vigilancia en panteones de la cabecera municipal y ??rea rural, durante los d??as 1 y 2 de Noviembre en que las familias acuden a velar a sus deudos para recordar a los fieles difuntos.

Afirm?? que en las labores de vigilancia participaron 183 agentes de la corporaci??n policiaca y 16 unidades de la Polic??a Preventiva y Tr??nsito Municipal, cont??ndose con el apoyo de 25 elementos de Bomberos y 30 de Cruz Roja en los panteones municipales Alvaro Obreg??n, San Ram??n y San Judas Tadeo.

Las acciones de los elementos de vigilancia se desarrollaron en los panteones desde los Ejidos del Sur al Citavaro, llevando como objetivo la seguridad de las familias que acudieron a velar a sus muertos tanto en los camposantos de la cabecera municipal, como de las comunidades rurales, donde personal de esta corporaci??n permaneci?? haciendo sus rondines al interior y exterior de cada uno de ellos, donde adem??s se dirig??a el tr??fico vehicular para evitar cualquier incidente.

Asimismo, dijo que as?? como se trabaj?? en los camposantos por igual se vigilaron las colonias, barrios y poblados rurales donde un total de 59 elementos permanecieron en los rondines, haciendo presencia para inhibir a los amantes de lo ajeno, utilizando 4 unidades que adem??s reforzaban la seguridad en los panteones donde se realizaban diversas vendimias como en el centro de la ciudad.

Edgardo Miranda Ram??rez, Comisario General de Seguridad P??blica, como Manuel Iv??n Cota Estrada, Jefe de Tr??nsito reconocieron la participaci??n de la ciudadan??a que en estas fechas importantes de mucho tr??fico vehicular acataron las recomendaciones que concluyeron con parte en blanco, principalmente durante el 1 de Noviembre, que cada a??o registra mayor flujo de veh??culos rumbo a los diversos panteones de la cabecera municipal como en las comunidades rurales.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD