Header Ads

Introduce ayuntamiento drenaje en El Salitral




ETCHOJOA.- “Como gobierno municipal le apostamos a la salud de las familias etchojoenses, por eso me da gusto venir a entregar la obra de drenaje en El Salitral ya que permitirá una mejor calidad de vida de los habitantes de esta comunidad”.

Ubaldo Ibarra Lugo destacó que lo anterior es un compromiso que un día adquirió con la comunidad de hacer realidad una obra tan añorada como es la introducción de drenaje al destinar recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS).

Acompañado por el delegado federal de SEDESOL, Jesús Rosario Rodríguez Quiñones, así como regidores, la comisaria de desarrollo social y funcionarios municipales manifestó que están cumpliendo un compromiso como presidente municipal y de la gobernadora del estado Claudia Pavlovich Arellano, de mejorar la calidad de vida de las familias indígenas de Etchojoa.

Mostró su beneplácito por la presencia de los regidores ya que conforman un gran equipo de trabajo en beneficio de las comunidades del municipio.

Reveló que con la obra de drenaje de El Salitral y una que falta por inaugurar, llevan diez obras de drenaje en este año, como es en Buaysiacobe, Jitonhueca, Rodeo, Aquichopo, Las Guayabas, El Huitchaca, Colonia Talamante, entre otras más.

Reconoció que son obras que no se ven pero son importantísimas para mejorar la calidad de vida de cada uno de los habitantes y eso es lo que más les preocupa como gobierno municipal.

El director de obras públicas, Judas Tadeo Cota Corral explicó que la obra con recursos del FAIS tuvo un costo de Dos Millones 577 mil 575 pesos y viene a beneficiar a 424 habitantes.

Detalló que se instalaron 2 mil 241 metros de tubo de 8 pulgadas; se construyeron 24 pozos; se instalaron 95 descargas; y se construyeron 95 registros.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD