Header Ads

Inician trabajos de limpieza en panteones del municipio




Navojoa, Sonora; a 04 de noviembre de 2017. Buscando que los espacios de Navojoa permanezcan en buen estado y en condiciones dignas, el Gobierno Municipal, a trav??s de la Secretar??a de Servicios P??blicos e Imagen Urbana, inici?? con la limpieza de los panteones del municipio, recolectando hasta el momento ocho toneladas de desperdicios.

El Secretario de Servicios P??blicos e Imagen Urbana, Mario Fragoso Cota, se??al?? que se est?? trabajando en la recolecci??n de basura generada por los puestos de alimentos y de los alrededor de 30 mil asistentes al pante??n ???Viejo??? ???Jard??n??? y ???Las Piedritas???.

A??adi?? que a partir del d??a lunes, continuar??n con limpieza de flores que ya se hayan marchitado y veladoras consumidas, ya que se busca que los recintos presenten un buen aspecto todos los d??as del a??o.

Destac?? que estas acciones se dan, gracias a un trabajo coordinado Sindicatura Municipal y con la Secretar??a de Infraestructura Urbana y Ecolog??a (Siue), ya que es instrucci??n del Presidente Municipal, Ra??l Silva Vela, que se haga lo necesario por brindar lugares dignos a los navojoenses.

Fragoso Cota, hizo una invitaci??n a los ciudadanos, para mantener los panteones de la ciudad limpios y en buen estado, arrojando la basura en los lugares correspondientes y reportando cualquier situaci??n de vandalismo a la Comisar??a de Seguridad P??blica (CSP) para que se tomen cartas en el asunto.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD