Header Ads

Inician preparativos para Desfile Revolucionario




Este 20 de noviembre participar??n alrededor de 4 mil alumnos de 30 institutos del municipio

Navojoa, Sonora a 08 de noviembre de 2017. El desfile conmemorativo al 107 aniversario de la Revoluci??n Mexicana se realizar?? el d??a lunes 20 de noviembre, seg??n se acord?? en reuni??n sostenida por funcionarios del Gobierno Municipal, la Delegaci??n Regional de la Secretar??a de Educaci??n y Cultura (SEC), adem??s de instituciones educativas e instituciones participantes.

El Director de Educaci??n y Cultura, Juan Roberto Valdez Leyva, felicit?? a los planteles educativos de educaci??n media superior y superior, por su entusiasta participaci??n en todas las actividades encausadas a inculcar valores y las tradiciones mexicanas en los j??venes del municipio, contando con la participaci??n de alrededor de 4 mil alumnos de 30 escuelas.

Detall?? que los presentes coincidieron en que es fundamental que estas actividades se realicen en las fechas que corresponden a lo que se conmemora, por lo que se fij?? esta fecha para el desfile alusivo a la Revoluci??n Mexicana, en donde cada a??o presentan contingentes de calidad.

Especific?? que el recorrido ser?? el mismo, iniciando por la avenida Morelos, llegando a la Plaza 5 de Mayo por el callej??n Independencia, para despu??s llegar a la calle General Ignacio Pesqueira, posteriormente a la Quintana Roo y se retomar?? la calle Garc??a Morales para culminar en la Plaza 5 de Mayo.

Valdez Leyva, explic?? que el desfile tendr?? una longitud de 1.7 kil??metros, y adem??s de los contingentes de instituciones educativas, se contar?? con la participaci??n de departamentos del Gobierno Municipal, como son el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), la Comisar??a de Seguridad P??blica (CSP), Bomberos, entre otros, cerrando con el maravilloso espect??culo de jinetes y caballos.

???Hacemos un llamado a la ciudadan??a para que disfruten este bonito desfile y que no dejen en el olvido estas fechas de gran significado para la historia de los mexicanos???, expres??.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD