Header Ads

Inaugura Gobernadora Pavlovich plaza comercial que genera 4 mil 500 empleos en Cajeme




Pone en servicio Centro de D??a para Adultos Mayores

Cajeme, Sonora, noviembre 01 de 2017.- La Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano inaugur?? en Ciudad Obreg??n la Plaza Comercial Sendero, que ocupa a 4 mil 500 personas directa e indirectamente, y puso en servicio el Centro de D??a para Adultos Mayores.

Acompa??ada del Presidente Municipal de Cajeme Faustino F??lix Ch??vez, la Gobernadora Pavlovich recorri?? las instalaciones del centro comercial Plaza Sendero, que cuenta con 167 espacios comerciales y genera m??s de 2 mil 500 empleos directos y 2 mil indirectos.

La Gobernadora Claudia Pavlovich agradeci?? a Jes??s Acosta Castellanos, Director General del Grupo Acosta Verde y a Juan Ley Bastidas, Director General de Casa Ley, la confianza depositada en Sonora para detonar en Cajeme este nuevo centro comercial que beneficia a los cajemenses con empleos, inversi??n y la consolidaci??n en empresas locales.

???Con la llegada de plaza Sendero habr?? un gran desarrollo es un lugar que detona y por eso me da mucho gusto que est??n aqu?? y que hayan cre??do en Cajeme y que hayan cre??do y sigan creyendo en Sonora???, expres??.

Juan Ley Bastidas destac?? el gran trabajo que la Gobernadora Pavlovich ha realizado durante su administraci??n en fomento a la inversi??n y el desarrollo econ??mico en la entidad, que sin duda hacen de Sonora un lugar confiable para la instalaci??n de empresas.

???Esfuerzos de inversi??n como el que atestiguamos hoy dan muestra de que ante un escenario a veces desalentador, los empresarios hemos respondido de la ??nica y mejor manera, invirtiendo, creando empresas y empleo???, asegur??.

Inaugura Centro de D??a para Adultos Mayores

???Una sociedad que es justa con sus mayores, que los apoya, respeta, les da las gracias por lo que han hecho por nosotros es una sociedad justa y solidaria???, expres?? la Gobernadora Claudia Pavlovich, al inaugurar el Centro de D??a para Adultos Mayores.

La Gobernadora Pavlovich, destac?? que esta es el segundo centro de d??a que se inaugura, de ocho a los que se comprometi?? que se instalaran en la entidad durante su administraci??n.

Esta casa de d??a, dijo, es un prototipo a nivel nacional, y gracias a la coordinaci??n de los tres niveles de gobierno, los adultos mayores tendr??n un lugar digno de esparcimiento, capacitaci??n y diversi??n.

???Trabajando juntos es como logramos la casa, pero sobre todo gracias a ustedes por confiar en nosotros, utilicen las instalaciones, son dignas, pueden recrearse, ver una pel??cula, van a ver qu?? tan bonitas est??n, pero sobre todo, es que estamos poniendo el ejemplo a nivel nacional de c??mo se debe tratar a nuestro adulto mayor, con mucha dignidad y mucho respeto, como ustedes se lo merecen???, indic??.

A nombre de los beneficiados, do??a Juanita Yocupicio Bacasegua, agradeci?? el gran trabajo que la Gobernadora Pavlovich est?? haciendo por los adultos mayores, pues dijo, era un sector de la sociedad que estaba olvidado, y que ahora tendr??n un lugar digno donde pasar sus d??as en compa????a y realizar??n varias actividades.

???Estamos viendo lo que ha hecho y lo que va a seguir haciendo, a nosotros los adultos nos ten??an olvidados, pero ahora aqu?? estamos, porque ella nos reconoce; lo que vale es que estamos aqu??, unidos y a seguir trabajando, ya le agradec?? a la Gobernadora, porque como ella no va a haber otra???, expres?? emocionada.

Rogelio D??az Brown, Secretario de Desarrollo Social, detall?? que con este centro de d??a, se busca fomentar la atenci??n integral que promueva la inclusi??n social de las personas adultas mayores, en un entorno de calidez y calidad en el servicio.

Presentes Ena Olea de F??lix, Presidenta de DIF Cajeme; Jes??s Rosario Rodr??guez Qui??ones, Delegado de Sedesol; Eusebio Pillado Hern??ndez, Delegado de Sedatu; Irma Ter??n Villalobos, Subsecretaria de Desarrollo Social y Humano de Sedesson; Anabel Acosta Islas, Senadora; y los diputados locales, Emeterio Ochoa Baz??a, Omar Guill??n Partida, Rafael Buelna Clark.




No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD