Header Ads

Director de Seguridad P??blica de Etchojoa gestiona 100 camisetas



Ser??n Distribuidas Entre Participantes del Programa Pedaleando por tu comunidad

ETCHOJOA.- Gracias a las gestiones del comisario general de seguridad p??blica, comandante Jos?? Humberto F??lix ????iguez ante la coordinaci??n regional de vinculaci??n a cargo del arquitecto Jos?? Benigno Espinoza de la Rosa, se distribuir??n 100 camisetas a los participantes en el programa ???pedaleando por t?? comunidad??? que se realiza peri??dicamente.

El jefe policiaco agradeci?? el apoyo brindado por el presidente municipal Ubaldo Ibarra Lugo para llevar a cabo este tipo de programas que tienen como objetivo fortalecer el v??nculo de acercamiento entre la corporaci??n policiaca y la comunidad.

Resalt?? que as?? como este programa llevan a cabo otras acciones preventivas, sobre todo en las escuelas para reducir al m??ximo las adicciones y conductas antisociales en el municipio.

Por su parte, el coordinador de vinculaci??n, Jos?? Benigno Espinoza de la Rosa manifest?? que las camisetas las gestion?? ante el secretario ejecutivo de seguridad p??blica, Adolfo Garc??a Morales.

Hizo ver que el secretario ejecutivo apoya todo este tipo de eventos y programas que sirven para la prevenci??n de la violencia y delincuencia promoviendo la sana convivencia familiar.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD