Header Ads

Copa de futbol US+ el pr??ximo 18 19 y 20 de noviembre




Navojoa ser?? sede para la Copa US+ de futbol, impulsada por la Fundaci??n Unidos Somos M??s, que preside el Ingeniero Uriel Silva Bours, la cual se llevar?? a cabo el pr??ximo fin de semana.

El Presidente de la fundaci??n, Uriel Silva Bours, expres?? que este tipo de eventos es importante para el desarrollo de los peque??os deportistas.

???La pr??ctica del deporte es muy importante para el crecimiento de los ni??os, no s??lo para crecer sanos y fuertes, sino para aprender desde peque??os lo que significa el trabajo en equipo??? expres??.

En la copa jugar??n 70 equipos provenientes de Nogales, Hermosillo, La Costa de Hermosillo, Guaymas, C??corit, Obreg??n, El Recodo, ??lamos, Huatabampo, Guasave, Mazatl??n y Navojoa.

Los juegos que tendr??n lugar en la Unidad Deportiva Faustino F??lix Serna,  se dividir??n en categor??as que van desde Sub 7, hasta la Sub 17.

La inauguraci??n se llevar?? a cabo el pr??ximo s??bado 18 en el Estadio Ol??mpico a las 18:30 horas, donde se espera la presencia de aproximadamente 3 mil personas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD