Header Ads

Busca Gobierno Municipal prevenir enfermedades transmitidas por mosco




Navojoa, Sonora; a 04 de noviembre de 2017. Para prevenir las enfermedades transmitidas por el mosco, como son Dengue, Chicungunya y Zika, el Gobierno Municipal, a trav??s de la Direcci??n de Salud Municipal, invita a los ciudadanos a continuar con acciones de prevenci??n para eliminar criaderos de este insecto.

El Coordinador M??dico de Salud Municipal, Jes??s P??rez Mercado, se??al?? que aunque se ha logrado un gran avance en el porcentaje de Patio Limpio, es fundamental que no se baje la guardia ante esta situaci??n, para que los casos de Dengue sigan bajo control y en el menor de los casos, se erradique.

Coment?? que se han realizado Jornadas de Eliminaci??n de Criaderos, en diferentes puntos de la ciudad, abarcando tanto comunidades como el casco urbano, acciones en las que gratamente, los navojoenses han participado activamente, facilitando esta labor para el equipo conformado por el Gobierno Municipal y la Jurisdicci??n Sanitaria No. 5.

P??rez Mercado, argument?? que la ciudadan??a puede contribuir a esta labor, evitando almacenar art??culos en sus patios, adem??s de voltear cualquier contenedor de agua, as?? como vaciando las pilas de sus lavaderos, ya que estas fungen como criaderos de mosco.

???Es importante que se siga trabajando como hasta ahora, con el buen equipo que se ha logrado conformar entre autoridades municipales, estatales y los ciudadanos, si todos realizamos la parte que nos corresponde, continuaremos avanzando en materia de prevenci??n de las enfermedades transmitidas por el mosco???, dijo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD