Header Ads

Apoya DIF deportes especiales




Triunfan navojoenses en los ???Juegos Deportivos Estatales de Olimpiadas Especiales 2017???

Navojoa, Sonora; a 03 de Noviembre de 2017. Un total de 13 preseas logr?? el equipo representado por Navojoa en los ???Juegos Deportivos Estatales de Olimpiadas Especiales 2017???, en la disciplina de Atletismo, celebrada en la Unidad Deportiva Municipal de Guaymas, Sonora.

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), apoy?? con los gastos de transporte,  alimentaci??n adem??s de uniformes para los atletas, que dieron el m??ximo esfuerzo para conseguir los primeros lugares, inform?? la Presidenta de DIF Navojoa, Lourdes Ruy S??nchez de Silva.

Se??al?? que se trabaja fuertemente para mejorar la calidad de vida de las personas con alguna discapacidad, por medio de actividades que permita desarrollar sus habilidades y una integraci??n a su entorno social.

Los deportistas, Axa Valentina Enr??quez Franco y Ram??n Alejandro D??vila Guti??rrez, lograron conseguir la medalla de oro en la disciplinas de 50 metros planos y plata en lanzamiento de pelota; mientras que ??ngel Ram??n D??vila Guti??rrez, obtuvo el segundo y tercer lugar en las mismas disciplinas, adem??s que Samuel Isaac P??rez Torres, se adjudic?? el segundo y tercer lugar en diferente categor??a.

Otros triunfadores fueron Luis Antonio ??lvarez que obtuvo el segundo lugar en la prueba de 100 metros planos, y Said Ubamea en diferente categor??a.

Samuel Isaac P??rez Torres, se colg?? la presea del tercer lugar en 50 metros planos y lanzamiento de pelota, mientras que Miriam Yocupicio Valenzuela segundo lugar en 50 metros planos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD