Header Ads

Alcalde Omar Salas, entrega Obra y Recursos en la Comunidad de Minas Nuevas




En la Comunidad de Minas Nuevas se realizó la Entrega de los 67 mil 900 pesos  Recabados por el cobro de vehículos de la entrada a las fiestas de la Virgen de Balvanera. Se contó con la presencia del Alcalde Lic. Axel Omar Salas Hernández; de su distinguida esposa Sra. Lorena Valdez de Salas, Presidenta de DIF Municipal y demás autoridades municipales y locales

Además, se llevó a cabo la inauguración de la Cerca Perimetral en la Primaria de dicho lugar, la cual se realizó con la aportación del material por parte de la escuela y con una inversión por parte del Ayuntamiento de 49 mil 750 pesos.

“Es un gran gusto venir a entregar este tipo de recursos y obras; entendemos que la cantidad entregada ayuda en mucho a las escuelas,  pero eso no ha impedido que como gobierno estemos trabajando para realizar otras acciones” mencionó el Alcalde Omar Salas.

Se comentó también, que ya se encuentran aprobados los proyectos de la Escuela de Iniciación Inicial y el aula adicional para la Escuela de Iniciación Especial.

En representación de los habitantes de Minas Nuevas, la señora Juliana Barreras ofreció unas palabras “Quiero agradecer por el apoyo, la disposición y vigilancia brindada; así como de la mano de obra para el cerco perimetral. Estamos trabajando en beneficio de nuestros hijos y estamos trabajando para mejorar las condiciones de los espacios donde ellos se desenvuelven”.

Para la entrega estuvieron presentes la Lic. Dora Celia Parra Vázquez, Delegada de la SEC en Álamos; Lic. Víctor Balderrama Cárdenas, Secretario del H. Ayuntamiento; Regidores Propietarios Lic. Lydia Elena Esquer Barrón y C. Oscar Luis Luna Coronado; Prof. José Armando Riojas de la Paz, Director de Educación y Cultura; Ing. Carlos Bours Hurtado, Director de Ingresos; Prof. Jorge Moreno, Coordinador de Zona Escolar 28; Prof. Jesús Valenzuela Sánchez, A.T.P; Prof. Erasmo Morales Corrales; Director de la Esc. Vicente Guerrero y demás directivos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD