Header Ads

Impacta al desarrollo comunitario servicio social de alumnos del CBTA 97: Ana Luisa Valdés




  • Concluyen 42 estudiantes del CBTA 97 de Basconcobe, su servicio social de la carrera Técnico en Desarrollo Comunitario.


BASCONCOBE, Etchojoa.- Grandes resultados fueron los que obtuvieron más de 200 familias, gracias al esfuerzo y dedicación de 42 alumnos del CBTA 97 de Basconcone, al término de su servicio social, informó el director del plantel, Noé Gocobachi Campoy.


Informó que la labor social de estos 42 estudiantes impactó de forma positiva la economía familiar de más de 200 familias en nueve comunidades de Basconcobe, con la implementación de huertos familiares, así como capacitación para elaborar alimentos y bebidas a base de soya y moringa, coordinados por su tutor facilitador Profesor Jacinto Vázquez Duarte.


Gocobachi Campoy agradeció el apoyo puntual que han recibido de la diputada local Ana Luisa Valdés Avilés, para permitir el desarrollo de los alumnos prestadores del servicio social, además de detonar la economía de las familias vulnerables de la Comisaría de Basconcobe.


Por su parte, la legisladora reconoció el esfuerzo de los jóvenes alumnos del CBTA 97, por concluir su servicio social con resultados muy positivos, con la capacitación que impartieron para la instalación de huertos familiares y la elaboración de alimentos a base de soya y moringa.


“Gracias a la capacitación de la institución educativa por apoyar a los estudiantes con su servicio social. Y lo de menos es entregar las semillas y los huertos o los materiales para la capacitación en los alimentos, lo importante es el trabajo que realizan ustedes y la manera cómo devuelven a su comunidad el conocimiento que han recibido en las aulas de la gran escuela CBTA 97”, puntualizó la diputada Ana Luisa Valdés.


La diputada reconoció al director del plantel, Noé Gocobachi Campoy, así como al Profesor Jacinto Vázquez Duarte, por el apoyo para con los 42 alumnos que hoy finalizan con este ciclo de prestación de servicio social.


[gallery columns="1" link="none" pg_type="" size="full" ids="1809,1810,1811,1812,1813,1807"]

1 comentario:

  1. Hi!

    Ich frage mich derzeit, welches Diätmittel für mich
    in Frage kommt. Was auch immer ich bisher getestet habe, war absolut ineffektiv.

    Auf was soll man denn vorzugsweise achten? Produkte, die zwar jede Menge versprechen, am Ende jedoch nichts dabei herauskommt,
    reizen mich kein Stück. Also nicht verkehrt interpretieren, ich will keine Wunderpille,
    aber es muss doch irgendwelche Mittel geben, die wenigstens ein bisschen behilflich sind.


    Über Ideen oder Infos würde ich mich enorm freuen

    Mit freundlichem Gruß
    Erik http://physio4u-kw.com/index.php?option=com_k2&view=itemlist&task=user&id=213105

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD