Header Ads

Asegura PGR más de 100 kilos de marihuana y 18 kilos de semilla demarihuana en Agua Prieta


AGUA PRIETA, Son.- La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación Sonora, aseguró 123 kilos de marihuana y 18 kilos de semilla de marihuana en Agua Prieta, Sonora.

Elementos de la AIC, con apoyo de personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), localizaron y aseguraron lo siguiente:
  • Dos costales de ixtle, conteniendo 59 kilogramos de semilla de marihuana.
  • Cinco costales de ixtle, conteniendo 58 kilogramos de marihuana.
  • Tres costales de ixtle, conteniendo un total de 144 paquetes confeccionados con cinta canela y plástico transparente, conteniendo todos y cada uno de ellos 65 kilogramos de marihuana.
La diligencia se realizó en cumplimiento a un mandamiento ministerial, en el Ejido “Batepito”, perteneciente al municipio de Agua Prieta, Sonora; no se logró detener a ninguna persona, ya que dicha droga se encontraba en abandono.

Lo asegurado quedo a disposición del Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación en Sonora, quien continúa integrando la Carpeta de Investigación correspondiente.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD