Header Ads

Festejará DIF Navojoa a madrecitas el próximo lunes




La bien merecida celebración iniciará a las 16:30 horas en la Plaza 5 de Mayo.



NAVOJOA, Son.- Para que todas las mamás del municipio de Navojoa, celebren en grande su día, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Navojoa), festejará este lunes 8 de mayo a partir de las 4:30 de la tarde en Plaza 5 de Mayo, con rifas de atractivos premios, grupo versátil y muchas sorpresas más.


La Presidenta de DIF Navojoa, Lourdes Ruy Sánchez de Silva, indicó que los premios que podrán ganarse las madres de familia son un refrigerador, un comedor, sala, lavadora, cooler, estufa, una pantalla de 32 pulgadas, entre otras.


“Será un día inolvidable, vamos a celebrarlo en grande, porque se lo merecen; es importante que lleguen temprano para que puedan registrarse y que sean afortunadas de ganarse un premio”, expresó.


Declaró que es momento de celebrar a las reinas del hogar, ya que son las que mantienen a la familia unida y se encargan de sobrellevar los problemas para mantener la felicidad en el hogar.




Sabemos que una mamá hace hasta lo imposible para que su familia progrese y los lleve a buen camino, es por ello que es momento de celebrar y darle las gracias por todo el esfuerzo que realizan para mantener unida a todos los integrantes del hogar


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD