Header Ads

Mueren seis personas en choque de Caborca


Caborca.- Trágico accidente cobra la vida de seis personas la tarde de este viernes a las 18:15 horas en la carretera Internacional y avenida “N” frente a una tienda Oxxo.


Además de las personas fallecidas resultaron tres más lesionadas, la tragedia ocurrió cuando un tráiler que circulaba sobre la rúa internacional en dirección de sur a norte, y su conductor para evitar estrellarse con un vehículo que sale del lado de la Jefatura de Policía pierde el control y se estrella contra un transformador, cayendo la caja del pesado tracto camión cargada con aceite comestible sobre el Nissan Estaquitas que abordaba la familia el cual iba saliendo de Oxxo.


El resultado final seis personas fallecidas en el lugar fallecieron cinco dos adultos, dos niños y una niña de 3 años aproximadamente, en el Hospital General falleció la sexta persona al parecer conductor de una unidad Nissan.


Fueron trasladados también Emma Joselyn Valdez Valdez, de 13 años de edad, a la ciudad de Hermosillo, ya que presentaba una fractura de cadera, mientras que se reporta a otra persona lesionada del sexo femenino y pequeño de dos años que resultó con lesiones leves.


Durante toda la noche las autoridades han estado trabajando para determinar la identidad de las personas, se espera de un momento a otro la versión oficial, para brindarles mayor información.


Trasciende que la que familia venia proveniente de Tijuana, Baja California y tenía como destino el estado de Sinaloa.


La labor de los cuerpos de emergencia, Cruz Roja Mexicana y Bomberos Voluntarios fue extenuante, al igual que de la Policía Municipal de Caborca y Policía Estatal de Seguridad Publica que resguardaban la zona del accidente.



Por Marcos Fco. López Robles/El Sol de Caborca

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD