Header Ads

Policías retiran a manifestantes de Pemex en Sinaloa

Culiacán, Sin.- Decenas de elementos de la Policía Municipal acudieron a la planta de almacenamiento y distribución de Pemex en Culiacán, para desalojar al grupo de manifestantes que se habían instalado en rechazo a los gasolinazos.

Con grúas, los agentes intimidaron al grupo de personas en protesta, hasta que decidieron voluntariamente retirar las unidades por temor a ser remolcadas, solo una fue enganchada.

Algunos otros elementos retiraron una casa de acampar, tambos y otros objetos que habían sido colocados para obstruir el paso a las pipas de Pemex.

Al final del operativo, agentes policiacos municipales y estatales que llegaron en apoyo, se quedaron resguardando las instalaciones de Pemex, para evitar nuevos bloqueos.

Por estas acciones, los inconformes con el aumento al precio de los combustibles, decidieron acudir al Congreso del Estado, para manifestar su rechazo a los nuevos precios y a la forma en que fueron retiraros.

Aclarar que los empleados de la planta lograban ingresar y salir con facilidad, únicamente había sido impedido el paso a pipas de Pemex, para obligar a que alguna autoridades los escuchara, pero nunca llegaron.
CON INFORMACION DE SINALOAPRESS



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD