Header Ads

Localizan en Tesia cuerpo de mujer desaparecida

Navojoa.- Trágica noticia fue la que se registró la noche de ayer viernes cuando se informó que el cuerpo sin vida de la mujer cajemense desaparecida mientras circulaba por esta ciudad, fue localizado sin vida en la comunidad de Tesis.

El hallazgo se registró alrededor de las 20:15 horas de ayer, cuando fue localizado el cuerpo de Diana Domínguez Félix de 42 años, quien había sido reportada como desaparecida el pasado 7 de noviembre cuando salió de Ciudad Obregón, con destino a la ciudad de Los Mochis, Sinaloa.

De acuerdo a la información recabada el cuerpo de Diana fue descubierto ayer por la noche en la comunidad de Buena Vista, Perteneciente a la Comisaría de Tesia, lugar donde arribaron elementos policíacos, así como personal de Servicios Periciales, quienes trasladaron el cuerpo al anfiteatro de esta ciudad, para realizar la necropsia de ley.

Diana Domínguez Félix fue reportada como desaparecida, el pasado 7 de noviembre, cuando salió de su domicilio del fraccionamiento Casa Blanca de Ciudad Obregón, en el municipio de Cajeme, tenía como destino la Ciudad de Los Mochis, en el vecino estado de Sinaloa.

Familiares de la víctima perdieron contacto con ella y al enterarse que no llegó a su destino, optaron por pedir ayuda a las autoridades.

Al paso por Navojoa, encontrando abandonado el auto en que viajaba frente a las instalaciones de Oomapasn.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD